Pearls Peril un buen juego para Facebook


Conoce Pearls Peril, el juego de misterio de Facebook

Pearls Peril es un buen juego para Facebook muy parecido al que famosos Criminal Case. En este juego, el objetivo principal es descubrir los secretos y misterios que suceden luego de la muerte del padre de la protagonista, principalmente en una isla rara y desconocida. Para hacerlo, debemos ir encontrando diferentes objetos y pistas en diferentes escenarios y recopilarlas para resolver las grandes dudas que acechan a nuestra protagonista.

Conviértete en todo un detective con el Pearls Peril

La protagonista de esta historia, que ocurre en la década del 30 del siglo XX, es Pearl Wallace. Es una piloto y exploradora muy famosa que, acompañado por su compañero Iris Hillman, buscaran resolver la muerte del padre de Pearl y los misterios que suceden en una isla que hereda luego del hecho trágico de su familia.

En este juego de Facebook, al igual que en el Criminal Case, debemos ayudar a los protagonistas encontrando los objetos que nos va diciendo el juego, mientras vamos gastando energía.

Obviamente que la energía no es infinita, y cuando se nos acabe debemos esperar a que con el tiempo se nos recargue, o pagar dinero real para tener más energía, esta en ustedes la decisión. Gráficamente el juego esta muy bien logrado, mostrando cada objeto en detalle para ayudarnos a encontrarlos.

Vía: comenzarjuego




12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: