Descargar Angry Birds gratis para PC


Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen diferentes tipos de aves, y cada una posee una habilidad especial, el objetivo no es otro que vencer a los cerdos verdes que han robado los huevos.

Angry Birds puede parecer un juego tonto o muy sencillo, pero realmente este mini juego es un hit, con gráficos y sonidos muy bien desarrollados, sin mencionar una jugabilidad excelente. Quizá lo poco que puede tener en contra este juego es que es realmente adictivo, una vez lo empiezas a jugar quedas “hipnotizado” por el juego.

La versión de Angry Birds que les vamos a compartir, como ya mencione es totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual.

Licencia: Gratis angry birds para pc

Idioma: Ingles

Tamaño: 43.11 MB

Versión: 1.5.1

Sistema: Windows 7

Descargar: Angry Birds

 




22 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *